jueves, 15 de noviembre de 2012

La pequeña Dorothy y su perrito Totó

Hola Holaaa !! Como dije, y lo prometido es deuda, aquí va una de las sorpresillas de esta semana. Una chica muy maja que conocí en clases de fotografía me mandó realizar este broche para regalárselo a una persona. Ella quería que fuera sobre Dorothy, así que dibujé a la pequeña Dorothy con su perrito Totó, guau guauuuu !!! y, en plan detalle, uno de los zapatitos rojos ( preciosos) que deslumbran en la película de El Mago de Oz. Así cada vez que se mueva el zapato es porque ha dado un paso más contigo ;) 

Espero que le guste muchísimoooooo!!! Gracias Laura Peña. G.   :-D



El broche entero lleva colgando un zapatito lacado en rojo. 



Ref.: 24

Y por atrás, está rematado por fieltro y un imperdible bien sujeto para que pongáis el broche donde queráis de la forma más segura.


¿Os ha gustado esta nueva entrada? Dentro de poquito dará a la luz esta página pero en Facebook. OMG!!


Un saludo ABROCHADAS !!!



P.V.P.: 6 €





domingo, 11 de noviembre de 2012

Camaritas en Bastidor

Hace mucho tiempo que tenía ganas de emprender de nuevo este proyecto, darle miiiiiiiiiiiil y una vueltas y por fin, sí por fin, he conseguido volver a hacer lo que más me gusta: crear cositas la mar de lindas :) En un principio os enseñaré los peque bastidores que he realizado con mucho cariño, y más adelante...ESTAD con los ojos MUY pero que MUY abiertos porque llegará una semanita cargada de sorpresas. Y lo mejor de todo, realizadas a mano por esta distribuidora juju.

Aquí os dejo con unos pequeños bastidores realizados a mano con las ilustraciones de unas cámaras molonas. Ambas están hechas sobre un fondo de tela estampada de flores y troglodita muy chulas. 
Que paséis un FELIZ DOMINGOOO !!!



Ref.: 22 Agotado



Ref.: 23 Agotado



Y aquí como quedarían de chulas en una pared muuuuuy sosa, y ya de paso haceros a la idea de como sería el tamaño hehe ;) 




¡¡Bueno Abrochadas!! como veis  el bastidor lleva su tiempo de elaboración ( así cómo los broches), las telas son de buena calidad (compradas en FILDOR, Valencia "Juro que estoy enamorada de esa tienda *.*), los hilos he querido que fueran también de alta gama y por último, el bastidor amaderado que sostiene con gran fuerza la tela evitando que se deslice o se arrugue. Por atrás, he querido rematar el bastidor con fieltro para que se vea bien el dibujo y no haya problemas al trasluz. Está todo muy bien pensado queridas :) 


P.V.P:   10 € (cada bastidor)